Chakras y tiradas por Teléfono

El vínculo entre el Tarot y los chakras, es más fuerte de lo que pensamos,está muy relacionado con los tiempos cíclicos
y aquellas experiencias por las que cruzamos en busca de la conquista y su iluminación. Contactanos para ayudarte hoy mismo.
carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a expertos en chakras

0 tarotistas en línea

Disponibles
No disponibles
chakras-tarot-carmen-dulabe

El vínculo entre el Tarot y los chakras, es más fuerte de lo que pensamos,está muy relacionado con los tiempos cíclicos y aquellas experiencias por las que cruzamos en busca de la conquista y su iluminación. Contactanos para ayudarte hoy mismo.

Chakras y Arcanos

Los chakras son unos puntos energéticos, los cuales se encargan del equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente , creando una conexión entre las partes psicológicas, orgánicas, espirituales y emocionales.

Tipos de Chakras

En nuestro cuerpo tenemos 21 chakras en total pero los más importantes son 7.

Los siete chakras y cómo se activan

Chakra Muladhara

Este chakra lo encontramos en la base de la espina dorsal , su elemento es la tierra y su color el rojo. Para equilibrarlo se debe introducir las manos en la tierra, abrazar a un árbol, repetir el mantra LAM y vestir con ropa de color rojo. Cuando este chakra está bloqueado produce inseguridades, miedos y desconfianza, pero cuando está en equilibrio produce seguridad, generosidad y sensualidad.

Chakra Svadhisthana

Este chakra lo encontramos por encima de los genitales, su elemento es el agua y su color es el naranja. Para equilibrarlo se debe reflexionar sobre la relación con el sexo, practicar la visualizacion creativa, analizar la relación con el dinero y respirar según los movimientos del mar. Cuando este chakra está bloqueado hace sentir en las personas que están manipuladas, hipersensibles y desconfiadas de todo lo que les rodea, pero cuando está en armonía favorece la sensualidad, creatividad y optimismo.

Chakra Manipura

Este chakra lo encontramos dos dedos por encima y dos dedos por debajo del ombligo, su elemento es el fuego y su color abarca desde el amarillo al dorado. Para equilibrarlo se debe entonar el mantra RAM, vestirse con colores amarillos y meditar como afecta la ira en las relaciones. Cuando este chakra está bloqueado causa timidez, debilidad y agresividad, pero cuando está en equilibrio hace sentir a las personas respetadas, alegres, talentosas y confiadas.

Chakra Anahata

Este chakra está instalado en el centro del pecho, en el corazón, su elemento es el aire y su color el verde. Para equilibrarlo se debe colocar un cuarzo rosa sobre el pecho y hacer respiraciones pausadas, exteriorizar el amor y ser generosos. Cuando este chakra está bloqueado sale el egoísmo, los celos y los abusos, pero cuando está en armonía surge la necesidad de expresar compasión, empatía, altruismo y generosidad.

Chakra Vishuddha

Este chakra está en la garganta, su elemento es el aire y su color es el azul cielo. Para equilibrarlo se debe poner alrededor del cuello un pañuelo color azul y entonar el mantra HAM, diciendo en todo momento cosas positivas y escucharlo constantemente. Cuando este chakra está bloqueado produce en las personas arrogancia, indecisiones, dependencia y una complicada comunicación, pero cuando está en armonía produce credibilidad, creatividad e independencia.

Chakra Ajna

Este chakra se encuentra entre las cejas , sus elementos son todos y su color es el añil. Para equilibrarlo se debe meditar en silencio, entonar el mantra OM y dejar que salgan todos los pensamientos y reflexionar sobre los que más preocupan. Cuando este chakra está bloqueado lleva a las personas a dudar, desconfiar del entorno y les vuelve materialistas, pero cuando está en armonía aporta claridad, intuición, sabiduría y alegría.

Chakra Sahasrara

Este chakra está ubicado en la coronilla de la cabeza, está influenciado por todos los elementos y su color es el violeta. Para equilibrarlo se debe practicar terapias de meditación, pedir consejos, disfrutar de la naturaleza y de la soledad. Cuando este chakra está bloqueado las personas se vuelven egocéntricas, miedosas, cansadas y desmotivas, pero cuando está en armonía da control emocional, salud, luminosidad y compasión.

¿Cómo sabes si tienes un chakra bloqueado?

Cuando un chakra se bloquea se puede sentir los siguientes síntomas.

  • Estar desmotivado, no tener ganas de nada y paralizarte el miedo, son síntomas de poder tener el chakra 1 cerrado.
  • La falta de deseo físico y sexual, y no estar receptivo al amor , son síntomas de que se podría tener el chakra 2 cerrado.
  • Sentir rechazo hacia uno mismo, falta de expresividad afectiva, no gustarse tal y como uno es , no preocuparse por la salud y la vergüenza te paraliza, son síntomas de que se podría tener el chakra 3 cerrado.
  • La dificultad para amar sin dar nada a cambio, no definir los objetivos y pensar que todo el mundo está en contra de ti , son síntomas de que se podría tener el chakra 4 cerrado.
  • Cuando no fluye la comunicación, en especial con gente de tu entorno, surge la frustración cuando lo que estás haciendo no es lo que realmente quieres hacer, son síntomas de poder tener el chakra 5 cerrado.
  • La confusión, tener las ideas bloqueadas, sentirse desilusionado y frustrado, son síntomas de poder tener el chakra 6 cerrado.
  • No ser capaz de entender tu espíritu y que no te satisfaga ninguna actividad que promueva tu equilibrio emocional, son síntomas de poder tener el chakra 7 cerrado.

Si se siente algo de esto ,es porque se tendrá un chakra bloqueado , por lo que habrá que trabajarlo para mejorar su funcionamiento y bienestar de la persona.

LLAMAR