Tarot rituales y adivinaciones

Utilizamos los mejores rituales y obtenemos en cada lectura las respuestas, para ayudarte a comprender y solucionar aquello que te preocupa e inquieta.

Buscamos los mejores resultados, consulta con nosotros el tarot por teléfono.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a expertos en rituales

15 tarotistas

1 Disponibles
14 No disponibles
ROSA
ÚRSULA
TAMARA
GINEBRA
SOFIA
SARA
MACARENA
CARLOTA
CRIS
SUSANA
TERE
MIREIA
MAR
LAURA
ALEXIA
tarot-rituales-carmen-dulabe

Rituales para lograr tu objetivo

Los rituales con cartas de tarot son una estupenda forma de videncia. Ideales para focalizar en una meta y en lo que se debe hacer para lograrla.

¿Qué tipos de rituales existen y sus culturas?

Rituales de la cultura celta

La mayoría de los rituales de esta cultura se basan en adorar y venerar a la naturaleza, los sacerdotes celtas, conocían todos los secretos de los animales y las plantas ya que convivian con la flora y la fauna , las velas eran un elemento principal en todos sus rituales.

Año Nuevo Druida
Con este ritual se intentaba buscar armonizar las fuerzas de la naturaleza usando agua de rosas, velas, violetas y miel. Se iniciaba el 12 de diciembre y el 19 del mismo mes finalizaba.

El ritual se basaba en que los druidas se bañaban con el agua de rosas y la miel , antes de la puesta del sol del día 27 de diciembre, una vez finalizado el baño se vestían con túnicas negras y se adentraban en el bosque para estar rodeados de la naturaleza y meditar con la finalidad de entrar en contacto con ella.

Al día siguiente , el 28 de diciembre, volvían a repetir lo mismo que el día anterior, pero con la salvedad que una vez dentro del bosque encendían cuatro velas. Una vela roja que simbolizaba el odio, una vela verde cuya función era que todas las decisiones tomadas para año nuevo fueran las correctas, una vela azul para que la tranquilidad acompañara a la cultura y una vela amarilla para la prosperidad.

El día 29 de diciembre, los druidas al amanecer se bañaban en el agua de rosas y la miel, para continuar el día cazando un jabalí para la cena de fin de año, lo buscaban por el mismo lugar donde el día anterior se hizo el ritual.

Para ellos el jabalí tenía una gran carga mística y energética por eso era el elegido, cuando veían al animal lo cazaban sin emplear ningún tipo de arma, a continuación lo colocaban bajo el fuego de las velas utilizadas en el día anterior.

En la actualidad este ritual se sigue practicando.

De la adolescencia a la adultez
Otro ritual de la cultura celta era la búsqueda de la sabiduría dentro de uno mismo, lo practicaban sobre todo los jóvenes que salían de la pubertad para convertirse en hombres.

El ritual consistía en que el joven se retirara a algún bosque durante una semana más o menos, se usaban símbolos, talismanes, velas, hierbas..etc..

La razón por la que los jóvenes se retiraban al bosque era porque entraban en contacto con los seres elementales, que les ayudaban a pasar de la adolescencia a la adultez, algunos de estos seres eran: elfos, duendes, gnomos, hadas y ninfas, éstos representaban, para los celtas, la esencia de la magia y de su cultura.


Rituales de la cultura romana

Del primer día de mayo
Era un ritual de la cultura romana, el primer día de mayo como su nombre indica, los jóvenes salían de la ciudad danzando con sus instrumentos dirigiéndose al bosque, una vez allí cogían ramas con las cuales adornaban las puertas de las casas en las que vivían sus familiares y amigos, en dichas viviendas les servían deliciosos manjares. Los jóvenes iban vestidos con hojas verdes.

En su origen, estas danzas eran inocentes, hasta que se degeneraron y fueron prohibidas. Posteriormente se rescataron dando lugar a la tradición de sembrar árboles cada primero de mayo.


Rituales con curas de Feng Shui

Para traer abundancia
Este ritual consiste en llenar de arroz una taza grande y se vacía cinabrio o jusha y 99 gotas de alcohol, todo ello se mezcla y se bendice. A continuación se esparce toda la mezcla por toda la casa manifestando bendiciones de prosperidad y buenos augurios.

Para la protección personal
Con la misma mezcla del anterior , se dibuja un círculo rojo y en el centro de este otro círculo , lo que se parece a una moneda china, este dibujo se hace en la parte trasera de la cama de la persona que se quiera proteger.

Para mejorar las finanzas
En un sobre rojo se pone la mezcla que ya hemos utilizado en los anteriores rituales, esto es para traer la abundancia. Mientras lo mezclamos debemos pensar en lo que deseamos, a continuación se pone unas monedas chinas y guardarlo donde habitualmente tengamos el dinero.


Rituales de la civilización griega

Ritual del amor
Este ritual es para las personas que quieren buscar el amor ya sea conocido o desconocido, las ofrendas y oraciones se les hace a la diosa egipcia del amor Hathor y se realiza después del atardecer.

Para llevar a cabo este ritual encenderemos un incienso cuyo aroma sea de sándalo o de rosa que son los olores del amor, esto servirá para purificar la habitación en la que realicemos el rito.

Para continuar deberemos colocar en un cuenco de madera unas piezas de fruta, como cerezas, manzanas y uvas, deben ser colocadas cerca del incienso, una vez finalizado hay que comerse las frutas.

Se colocará una vela roja junto al incienso y el cuenco de fruta, todo ello formará un altar con una estatua de la diosa del amor La vela debe de encenderse antes de la puesta de sol.

Con la mente despejada , se debe pensar en la persona que se quiere enamorar. Se escribe en un papel el nombre de dicha persona, este se dobla siete veces hasta formar un cuadrado pequeño, lo dejaremos en la mano derecha apretando muy fuerte mientras que se piensa en la persona amada durante cinco minutos , después de un tiempo se desdoblará y pasará por el hilo de humo producido por el incienso, diciendo las siguientes frases:

  • Que le guste como soy
  • Que se fije en mí.
  • Que me regale unas palabras amables.
  • Que su alma se una a la mía para siempre.
  • Que le hagan saber que mi amor le pertenece.
  • Que nuestro amor sea eterno.

Estas frases se repetirán siete veces pasando el papel por el hilo de humo del incienso , luego se dirige el papel a la diosa y se pone bajo su figura por siete días.

Finalizado el perído de siete días se quema el papel y las cenizas se mezclan con las del incienso, todas ellas se guardan en una tela de color rojo que se atará con un cordón dorado, guardandolo en un sitio íntimo.

El envoltorio no debe sacarse hasta que la petición se haya cumplido. Cuando eso suceda, se abre en un lugar alto y se esparcen las cenizas. Posteriormente se encenderá un incienso de flor de loto y se dará gracias a la diosa Hathor.

El ritual no puede durar más de media hora.

Ritos sociales
El fin de estos rituales es cumplir con las leyes de los antepasados, para los cuales se prohíben conductas.

En el dominio de la alimentación, este ritual prohíbe el consumo del animal del grupo al que se está unido: el león para los diaras, el cocodrilo para los traorés, el antílope para los Soo está prohibido para las mujeres y los niños de Gabón. Los jóvenes eves tienen vetado el consumo del mono y en Gabón.

En el terreno de la sexualidad, con este ritual está prohibido mantener relaciones sexuales con una mujer que tenga la menstruación, que esté embarazada desde hace varios meses o con la que amamanta. Algunas mujeres están prohibidas debido a su estatus social.

En la multitud de los gestos, en las monarquías sagradas, no debe notarse que el monarca tiene necesidades orgánicas. No se le debe de ver comiendo, se ignora si tiene el pelo cortado o no. No deben escucharse palabras de las cuales no se es destinatario. A las mujeres se les prohíbe escuchar palabras de la circuncisión o aquellas que acompañen a determinados ritos. A otra se les prohíbe decir groserías o injurias contra la madre y los sacerdotes.

La muerte, es la entrada más allá del mundo de los vivos y contamina todo cuanto se le acerca. En Gabón, el viudo o la viuda eran purificados ,se les encerraba en una cabaña a la cual se le prendía fuego. Si conseguían salir del lugar quedaban purificados. Los diolas no creen en la muerte y se la toman a broma, pero entre los kisisi se hace necesaria la purificación de todo lo que se encontraba en el lugar donde tuvo lugar la muerte.

La esterilidad, se debe reparar ya que trastorna el ritmo de vida, detiene la rueda de las generaciones hasta que el celibato haya perdido valor.

Ritos de protección

En estos rituales se protege el trabajo , se hace antes de realizar labores agrícolas o de recoger las cosechas, también se debe pedir perdón antes de cultivar la tierra, sacrificar un animal o talar un árbol.

Ritos de curación

La enfermedad en una persona se entiende como "la ruptura en el equilibrio de la persona y en los procesos de ajuste personal", se considera como una fuerza dañina y negativa. En Malí se cree que el enfermo es atacado por un brujo, si la infección es buena y es conocida el enfermo se cuida solo, pero si la infección tiene síntomas más alarmantes se debe consultar a un adivino antes de ofrecer sacrificios o realizar ofrendas.

Ritos de regeneración

También es necesario regenerar el mundo en intervalos de 60 años. Cada periodo, los dogón inician un ritual ambulante que recorre todos los poblados del Acantilado de Bandiagara y devuelve la juventud al universo. Cada año, en el solsticio de verano, los swazis realizan una gran ceremonia en la que el soberano o actor principal pone en escena las aguas del mundo, el fuego y los frutos en la tierra.

La muerte de un rey, aun siendo por causas naturales, obliga a una regeneración. Para ello, la tradición impuso un ritual de inversión iniciado desde el anuncio del deceso. Mandan a los esclavos al libertinaje hasta que de este desorden surge el deseo de un nuevo orden y una autoridad tranquilizadora. Esta situación ha sido observada en República del Congo y en Benín.

Cuando grupos sociales pasan por momentos difíciles, se deben promover ritos para mantener la paz y así asegurar la supervivencia. Mediante este ritual, los miembros de la sociedad toman conciencia de los valores que unen a su grupo.


Otros rituales TÍPICOS

Para la buena suerte con champán
El champán es una bebida que se asocia a la buena suerte por sus burbujas, en el acto de brindar a través de las burbujas la persona que realiza el ritual transmite sus mejores deseos.

Un ritual con champán puede ser el siguiente:
Necesitaremos una copa de champán y una vela, llenaremos la copa y encenderemos la vela, pondremos música relajante y nos sentaremos en un sillón.
La luz de la vela debe estar en nuestro ángulo de visión, sin que se deba cambiar este para ver la llama y la copa debe estar al alcance de nuestra mano. Además, la luz de la vela debe atravesar la copa, de forma que el champán pueda apreciarse iluminado por la llama.
Debemos observar las burbujas del champán y pensar que cada una es algo que la vida va a ofrecernos, debemos pensar en cada uno de nuestros deseos y volcarlos uno por uno en la copa . Una vez realizado este proceso, beberemos el champán lentamente y dejaremos que la vela arda hasta que se termine.

Las maletas
Para asegurarnos muchos viajes en el nuevo año, deberemos colocar en la puerta de nuestra casa algunas maletas, la última noche del año. Al sonar las doce de la noche cojeremos las maletas y corriendo daremos la vuelta a la manzana y deberemos terminar antes de que terminen las doce campanadas del reloj.

Brindis de fin de año
En la última noche del año, es costumbre brindar para traer prosperidad y dicha en el año nuevo , el brindis se hará a las doce de la noche.

Las doce uvas
El día 31 de diciembre a las doce de la noche, los invitados a la cena de fin de año se comen doce uvas, una por cada uno de los meses del siguiente año, este ritual tiene la misma finalidad que el anterior.

LLAMAR