Teléfono Tarot Magia Blanca

Es un método esotérico destinado a hacer el bien , este tipo de magia permite ayudar de forma directa o indirectamente a algunos temas de interés que las personas tenemos constantemente en la mente, como temas laborales, económicos, de salud o afectivos.

Consulta con nosotros el tarot por teléfono, consulta el tarot sincero y bueno.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a expertos en magia blanca

15 tarotistas

Disponibles
15 No disponibles
JULIA
TAMARA
MACARENA
SOFIA
CANDELA
CARLOTA
SUSANA
CRIS
TERE
VERA
ROSA
MIREIA
LOLA
JESUS
ARTURO
magia-blanca-tarot-dulabe

Utilizar magia blanca

Su uso se extiende para reforzar sentimientos, protección, limpiar las malas energías, deshacer hechizos de otro tipo de magia. La magia blanca eliminará los hechizos malignos de la magia negra, pues esta magia lo que busca es la prosperidad, la integridad. Contacta con un equipo profesional para solucionarlo ahora mismo.

¿Qué es la magia blanca y que lo compone?

Los espíritus

La magia blanca puede invocar a espíritus, si son conocidos por la persona que los invoca y conoce su nombre están obligados a cumplir con sus peticiones. Uno de los principales motivos por el que las personas recurren a la magia blanca es para ahuyentar la mala suerte.

Tipos de rituales en la magia blanca

La evocación

La evocación es la declaración es decir, la persona , mago, medium, vidente...etc. pide a la entidad o espíritu que se cumplan sus deseos, siempre y cuando estén dentro de lo que se entiende como normal dentro del ritual. El primer objetivo que hay que tener en cuenta cuando una persona realiza la evocación es tratar de conseguir que la entidad muestre sus poderes y sus signos, para poder conseguir los mismos propósitos recurriendo únicamente a la invocación.

La evocación implica muchos riesgos, sobre todo si asisten otros espíritus que no han sido convocados por la persona. Por lo tanto, lo primero que debe hacer una persona antes de empezar la evocación es trazar el pentagrama mágico, el cual será el encargado de protegerla hasta que la entidad esté presente. En la evocación la persona debe reclamar su deseo de forma concreta.

La invocación

La invocación es una petición de cumplimiento, es más bien como un rezo, la invocación se manifiesta a través de amuletos y talismanes. Cuando la persona consigue que la entidad se describa, la despide, después elaborará un talismán, y una vez terminado deberá estimularlo para que hagan efecto los signos que están grabados y se describen en el talismán, el ritual para hacerlo son oraciones y formulaciones.

Métodos que se utilizan para hacer magia blanca

Hechizos

Los hechizos más solicitados son para el amor y la pasión, protección, para la suerte , para la fertilidad , para salud y la belleza.

Rituales

Los rituales más solicitados en la magia blanca son para atraer el amor , para la purificación como por ejemplo de las almas, abrir caminos como por ejemplo en temas laborales y la prosperidad como en el dinero. A continuación vamos a explicar como hacer algunos rituales de amor.

Para atraer el amor

Se necesitan 7 velas , dos blancas, dos velas de colores con la que la persona se vea reflejada, dos velas rojas como símbolo del amor y una vela dorada para atraer a la persona deseada.

Se encenderán todas las velas al atardecer, se dejará consumir las velas mientras se piensa en positivo o en la persona amada, cuando se consuman las velas apagarlas sin soplar por ejemplo con un apagavelas.

Para conquistar a la persona de tus sueños

Se necesita una vela rosa, una manzana, una rosa roja en representación de Venus, una rosa blanca que representa la Luna y una cinta roja.

Se enciende la vela y se coloca en una mesa , se corta la manzana por la mitad y se coloca cada rosa en un florero añadiendo cada mitad de manzana en ellos y para terminar rodea con la cinta roja los floreros y la vela, mirar intensamente la llama mientras se piensa en la persona que se quiere conquistar y pronuncia la frase: “Que el amor que yo deseo se haga realidad y seamos pronto dos”.

Para terminar con una relación

Se necesitan dos velas negras.
Encender las velas con un encendedor distinto para cada vela. Grabar una "M" en la vela que te represente a ti y una "H" en la otra. Escribir con tinta negra tu nombre en un papel y el de la persona a la que amabas en otro. Una vez que la cera esté un poco derretida, pegar los papeles en cada una de las velas (la vela "M" en tu papel y la vela "H" en el papel de la otra persona). Colocar las dos velas juntas y recitar lo siguiente: "Esto está, esto ya no será".
Quemar sendos papeles en su vela correspondiente y, a los 30 minutos, sopla las llamas bruscamente.

Conjuros

Como por ejemplo el conjuro del nudo para el dinero.

LLAMAR