Teléfono Numerologia

Cuando se interpreta una carta, hay que observar más lejos de sus colores y figuras, la numeración es clave, ya que de esta manera podremos asignar significados simbólicos a los distintos números.

Consulta con nosotros el gabinete de tarot especializado en numerología.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a numerólogas

9 tarotistas en línea

9 Disponibles
No disponibles
ISABELA
DAVID
SANDRA
MAR
BEA
LOURDES
AMANDA
MARINA
SOFIA
numerologas-tarot-carmen-dulabe

Significado de los números

Según la numerología el universo es un sistema, el cual una vez analizado, se quedan unos elementos básicos, llamados números, a través de los cuales nos ayudan a comprender mejor el mundo y a las personas.

¿Qué es una numeróloga?

Por lo tanto diremos que una numeróloga es la persona encargada de estudiar la numerología y practicarla para conocer el significado de los números y saber cómo influyen en una persona.

¿Cómo predecir a través de los números?

El número de destino, es el número de expresión el cual se interioriza en las habilidades, deseos y metas personales de una persona, se calcula convirtiendo en números el nombre de nacimiento de una persona, usando la tabla de Pitágoras, ya que cada letra es un número de un sólo dígito.

La suma total del nombre se divide con un número de un solo dígito, los números maestros se aplican a su número de destino y no se reducen más.

Cualquier número de expresión tiene un significado diferente y se combina con otros números básicos para crear una imagen concreta de una persona y saber su comportamiento.

El número de personalidad de una persona se calcula usando solamente las consonantes de su nombre completo, y se sigue el mismo procedimiento que el anterior, asignando un número a cada letra , sumarlos y desglosarlos para obtener un número maestro.

El número de personalidad es el que las personas dejan ver a otras personas, y a su vez muestra como las otras personas ven a una en concreto, a veces las personas se esconden y viven bajo otra persona , a veces se hace conscientemente y en otras ocasiones sin darse cuenta.

La numerología se puede usar para interpretar los sueños de las personas, cuando en esos sueños aparecen números, la numerología puede descifrarlos y obtener respuestas.

Para descifrarlos la persona deberá anotar todo lo que se acuerde de ese sueño nada más despertarse, haciendo hincapié en las imágenes que aparecen, también deberá anotar las veces que aparece un número si aparece un número varias veces, ya que depende de cómo aparezca y las veces tendrá un significado u otro.

Por ejemplo el número uno significa : liderazgo, independencia, pionero, iniciador.

Cada número tiene aspectos positivos y negativos, los cuales hay que tener en cuenta para interpretar los sueños, por ejemplo el número ocho positivamente es política, poder y autoridad, y negativamente significa represión, impaciencia y mala gestión , por lo tanto habrá que evaluar otros aspectos, que aparezcan en el sueño para poder interpretar si el número tiene carácter positivo o negativo en el sueño.

La numerología y la fecha de nacimiento

Según el día de nacimiento de una persona, es decir, día , mes y año completo se podrá saber a través de la numerología las aptitudes específicas que tiene una persona y poder saber dónde encajan para que sean positivas. La fecha de nacimiento de una persona es clave para su destino, ya que combinado con otros números ,como el de ruta de vida y otros básicos, podrán saber el propósito de su vida y descubrir los talentos de esa persona.

La personalidad de las personas según su número

Cada persona está vinculada a un número por el cual podemos saber la personalidad.

Así son las personas según su número

El uno
Estas personas son individualistas, atrevidas, dinámicas y creativas, son personas que destacan por su originalidad e invención ,y no tienen miedo a probar cosas nuevas , son personas independientes y no les gusta ser dominados por nadie. Se identifican bastante con el arcano número uno del tarot, el mago.

El dos
Estas personas necesitan colaborar y obtener la colaboración de otras para sentirse realizadas, son personas diplomáticas, adaptables, conciliadoras y muy sensibles. Estas personas deben evitar ser demasiado sumisas ya que les puede afectar a su independencia.

El tres
Son personas alegres, optimistas, sociables y creativas, esas personas tienen la necesidad de innovar y destacan por la felicidad que le ponen a la vida. Son personas ambiciosas, curiosas y enérgicas, destacan por su gran creatividad y la gran cantidad de talentos artísticos que poseen. Deben evitar dispersarse y ser más pacientes y perseverantes.

El cuatro
Son personas estables, seguras, fiables y responsables a la vez que meticulosas y detallistas. Deben tener cuidado con volverse demasiado materialistas y cuadriculadas, porque pueden llegar a ser obsesivas.

El cinco
Son personas viajeras, filósofas y místicas, se guían por un ideal y lo transmiten a los demás , las personas del número cinco tienen mucho que ver con la carta del tarot , el sumo sacerdote. Son versátiles, inteligentes e idealistas a la vez que inquietas, adaptables y curiosas de lo cual deben tener cuidado de no caer en en adicciones o libertinaje.

El seis
Son personas simpáticas, generosas, honestas y dedicadas. están dispuestas a proteger a sus familiares por encima de todo y obtener el amor de ellos. Deberán no abarcar más de lo que puedan y no cargarse de responsabilidades.

El siete
Son personas observadoras, místicas, espirituales, y con un gran poder psíquico, son introvertidas, observadoras e intelectuales. Son personas retraídas, por lo que deben intentar no abstraerse demasiado y quedarse solas.

El ocho
Son personas dominantes, seguras de sí mismas, emprendedoras y líderes por naturaleza, son competitivas y tienen un gran afán de superación. Son personas muy equilibradas y perseverantes, a veces pecan de arrogantes, por lo que deberían ser más tolerantes y humildes.

El nueve
Son personas idealistas, caritativas y bondadosas, también son valientes, intuitivas y extremadamente sensibles, los que les hace pecar a veces de ingenuas y generosas. Deberían saber que no se puede dar de buenas a primera todo lo que le pidan y ser un poco más egoístas.

LLAMAR