Teléfono Tarot de los sueños

El mundo de los sueños puede ser fascinante, se le llama misterioso mundo astral o de los muertos y vivos, está regido por cinco dimensiones, dos más de las que nos rigen a las personas en el mundo físico.

Consulta con nosotros el tarot por teléfono, consulta el tarot sincero y bueno.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a intérpretes de sueños

16 tarotistas en línea

16 Disponibles
No disponibles
ANGI
ARTURO
ESPERANZA
IRIS
LOLA
ALBA
NOEMÍ
SANDRA
VERA
CRIS
CARLOTA
TINA
PAULA
NORA
GINEBRA
PEDRO
tarotistas-interpretacion-suenos-dulabe

Significado de los sueños arcanos

El tarot es una metodología muy adecuada para interpretar los sueños , ya que el tarot y los sueños utilizan el mismo lenguaje simbólico, mítico, arquetípico y alegórico que es el del subconsciente.

Tipos de sueños

Los sueños más importantes están asociados a los centros, emocional superior y mental superior , son los sueños proféticos. Es importante que las personas aprendan a conocer las señales indecibles del Cielo. Se sabe que existen muchas clases distintas de sueños y de distintas calidades, esto es debido al hecho concreto con el que se halle relacionado en cada uno de los centros psíquicos del organismo humano. Hay siete centros fundamentales, cinco inferiores u ordinarios y dos superiores.

Centros Inferiores u Ordinarios

Los centros inferiores u ordinarios son cinco y están controlados por el ego, para los hebreos estaban representados por los siete pecados capitales, como la lujuria, la ira, la pereza, ,la codicia, la gula, la envidia y el orgullo, estos elementos hacen que las personas sean perversas y no se pueda expresar la parte más sabia y digna que tiene el ser humano que es la nobleza de la Conciencia. Los centros inferiores u ordinarios son:

Intelectual, está situado en el cerebro.
Motor o del movimiento, se encuentra situado en la parte superior de la espina dorsal.
Emocional, está situado dos dedos arriba del ombligo.
Instintivo, se encuentra situado en la parte inferior de la columna vertebral.
Sexual, está situado en los órganos reproductores.

Centros Superiores

Los centros superiores son dos y están controlados por la conciencia, esa parte buena que todos tenemos. Los centros superiores son:

Emocional superior
Mental superior

El consciente utiliza el lenguaje para comunicarse con el mundo físico y el inconsciente utiliza los símbolos como forma de expresarse, por lo que podemos encontrar varios tipos de sueños según pertenezcan a nuestros centros inferiores o superiores. Son estos:

Sueños intelectuales
Están relacionados con nuestro yo, el orgullo. Un ejemplo puede ser soñar estar dando una charla política, de ciencia o de literatura.

Sueños simbólicos
Hay símbolos que significa lo mismo para la mayoría de las personas forman parte del Inconsciente Colectivo y por otro lado hay otros que tienen un significado particular para la persona soñadora , estos forman parte del Incosciente Particular. A veces las personas o personajes que salen en los sueños suelen ser actitudes, miedos y creencias personales que están en las personas y pueden ser desconocidos o personas del entorno del soñador.

Sueños emocionales
Estos sueños están relacionados con los apegos y miedos más internos de las personas, y también están relacionados con la codicia del ser humano. Hay sueños emocionales que representan la búsqueda constante de momentos de placer, los cuales se confunden con la felicidad, la cual no es efímera sino eterna.

Sueños telepáticos
La telepatía es una transferencia de comunicación entre una mente y otra sin un canal de comunicación presente, por lo tanto los sueños telepáticos son en los que se dan una transferencia del contenido, intercambio de ideas o imágenes mientras se sueña. Estos sueños dan información que de otro modo no se obtendría.

Sueños instintivos
En estos sueños las personas se defienden de algún peligro, relacionados con sus miedos particulares, se dice que es por instinto.

Sueños compensatorios
Son sueños en los que las personas disfrutan de algo que en la realidad no tienen.

Sueños sexuales
Los sueños de este tipo son habituales en las personas que están en una etapa de desarrollo o pubertad, ya que los cambios físicos y hormonales a esa edad llaman mucho la atención y es todo novedoso. En otros casos no es más que el deseo natural que manifiesta nuestro cuerpo y mente.

Sueños premonitorios
Estos sueños predicen algo que en el futuro puede suceder , puede ser por pura coincidencia, memoria defectuosa o inconscientemente la necesidad de atar cabos sueltos de temas conocidos. Un ejemplo es cuando Lincoln murió, cosa que él vio en un sueño,se vió dentro de un ataúd y como le decían que había muerto.

Pesadillas
Son sueños que producen miedo, angustia o ansiedad con un sobresalto al despertar. A veces las personas sufren este tipo de sueños por estrés, fiebre, reacción adversa a algún medicamento , exceso o abstinencia de alcohol o apnea. Los sueños con monstruos o fantasmas quiere decir que la persona tiene miedo a algo o alguien en la vida real y debe enfrentarse a ellos.

Metodología para interpretar los sueños con el tarot

Lo primero y más complejo para interpretar un sueño es recordarlo, ya que conforme pasa el día hay detalles que se olvidan, con ayuda del tarot sabremos qué significa cada elemento del sueño y las sensaciones que producen a la persona. El tarot dará mucha información cuando no se sepa el significado de los elementos del sueño , estos pueden traer a la memoria recuerdos remotos de la niñez o de experiencias muy dolorosas que se quieren borrar de la consciencia.

LLAMAR