Tarot Clarividencia y Videncias Teléfono

La clarividencia es la destreza que tiene una persona para distinguir hechos con más agudeza y anticipación de lo normal. Utilizamos su poder para el bien y ayudar a gente como tu, contactanos y resuelve tus problemas hoy mismo.
carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consultas a clarividentes

4 tarotistas en línea

4 Disponibles
No disponibles
SUSANA
TERE
SOLEDAD
ARTURO
clarividencia-tarotistas-profesionales

¿Que es un clarividente?

La clarividencia significa, ver con claridad, por lo tanto un clarividente tiene la capacidad de ver con claridad a otras personas, lugares o cosas aunque haya pasado mucho tiempo o les separe mucha distancia.

No es lo mismo psíquico que clarividente, ya que no todos los psíquicos tienen la capacidad de ver , aunque sí que perciben la información a través de otros sentidos, también los clarividentes tienen distintas capacidades , algunos pueden ver imágenes, símbolos o tener visiones, otros perciben auras o campos energéticos, mientras otros perciben espíritus o fantasmas.

Tipos de clarividentes

Algunos clarividentes pueden ponerse en sintonía con su visión a través de la meditación , a través del tacto con un ser superior o guía espiritual y a través de la visión para conocer las emociones presentes de un objeto o persona. Hay otros clarividentes, que no tienen la capacidad de elegir el momento de usar su capacidad, deben esperar a recibir mensajes por medio de sueños o secuencias de imágenes que van apareciendo en su mente.

¿Qué es la Telestesia?

Es la capacidad de percibir lo que está sucediendo es ese precioso momento en la distancia, es el tipo de clarividencia más común y se la conoce como visión remota.

¿Qué es la Precognición?

Es la capacidad de ver y predecir hechos futuros que aún no han ocurrido.

¿Qué es la Retrocognición?

Es la capacidad de conocer hechos del pasado.

¿Qué es la Sinestesia?

Es la capacidad para percibir energías que rodean a las personas o lugares.

LLAMAR