Tarot reiki

El reiki es una técnica basada en la transmisión de energías vitales a través de las manos y es empleada para obtener tanto el equilibrio como la paz física, emocional, mental y espiritual.

Consulta con nosotros el tarot por teléfono.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a profesionales del Reiki

6 tarotistas en línea

6 Disponibles
No disponibles
YOLANDA
NURIA
MAR
ISABELA
SELENA
ROCIO

El poder del Reiki

Reiki que en japonés quiere decir “energía universal” consiste en canalizar, a través de las manos, una gran fuente de vibración para curar enfermedades físicas y emocionales.

tarot-reiki-carmen-dulabe-profesional

¿Qué es el reiki?

Esta metodología no requiere un don especial para practicarla , ya que se puede aprender recibiendo un completo y correcto entrenamiento.

Esta práctica también se puede dar a uno mismo , mejorando el sistema inmune, el estrés, la ansiedad y mejorando la calidad de vida de la persona, el reiki no tiene una estructura formal, ni creencias , ni jerarquías, la persona que lo ejecute decidirá cuántas sesiones son necesarias pues dependerá de cada persona y de la enfermedad a tratar.

Es una técnica que puede complementar a la medicina y psicología tradicional.

¿Qué efectos produce el reiki?

Los efectos del reiki son:

Tranquilidad

Cuando se practica el reiki el nivel de estrés se reduce ya que genera un equilibrio y bienestar de manera íntegra. Las personas que la realizan se sienten ligeras y tranquilas, como si se hubieran quitado un gran peso de encima. Uno de los efectos más inmediatos es la relajación.

Claridad

Con esta práctica se aumenta la concentración y la claridad de nuestra mente para poder trabajar o estudiar mejor.

Auxiliar

El reiki puede disminuir las migrañas, la depresión, los dolores menstruales y el estreñimiento.

Cuerpo

Con esta técnica se acelera la habilidad del cuerpo para autosanarse, como en las enfermedades, emociones y dolores.

Operaciones

Con el reiki la persona se prepara mental y emocionalmente para antes y después de una operación.

Emociones

Con esta práctica del reiki las personas pueden liberar el bloqueo emocional ya que en ocasiones tienen bastantes emociones acumuladas en el pecho que se puede traducir en tristeza. Cuando las personas se liberan recuperan una estabilidad emocional que necesitan para enfrentarse a los problemas del día a día , lo que ayuda a superar la depresión.

Salud

El reiki es una técnica que ayuda al sistema inmunológico , de manera que se equilibra y sube su frecuencia, mejorando la circulación y deshaciendo los bloqueos aportando salud al organismo.

¿Cuáles son los cinco principios del reiki?

Los cinco principios del reiki son:

Solo por hoy no te preocupes
Esto quiere decir que hay que vivir el presente trasladando la energía del pensamiento a la acción , es decir no hay que preocuparse hay que ocuparse.

Solo por hoy no te enfades
Esto quiere decir que hay que controlar las emociones, para que estas no dominen a las personas deberán estar serenas , tranquilas y canalizar la energía en algo positivo.

Honra a tus padres y maestros mayores
Esto significa que hay que respetar las opiniones de los demás y las personas deben practicar más el altruismo.

Gana tu sustento honradamente
Esto significa que las personas deben ser fieles a unos mismos, tener pasión por lo que se hace y así la energía vital fluirá sin límites y por supuesto desempeñar correctamente el trabajo.

Muestra gratitud por todo lo que te rodea
Esto significa que las personas deben ser agradecidas por todo lo que reciben ya que son parte de la energía universal.

¿Cuales son los símbolos del reiki?

Con estos símbolos se activa la terapia del reiki, los cuales se dibujan con la mano con la que se escribe, siguiendo el orden de las flechas y mencionando tres veces con firmeza y confianza, lo cual se podrá hacer bien mentalmente o en voz alta. Estos son los símbolos del reiki:

Cho Ku Rei
Su significado es “Dios esta aqui” , el poder de este símbolo es el de potenciar y activar la energía universal, se utiliza para limpiar el ambiente de energías inarmónicas, para proteger y ayudar, para encontrar la armonía que le falta a una persona y también para aplicarlo en la parte del cuerpo que necesite curación.

Sei He Ki
Este símbolo significa “La tierra y el cielo se unen”, es emocional y mental , esto significa que su poder es válido para las enfermedades referente a la mente o al campo de las emociones, se utiliza para que desaparezcan los miedos, eliminar malos hábitos, superar una depresión o un trauma emocional, superar una ruptura amorosa o quitar una dependencia en el amor, encontrar la paz interior y poder desarrollar la inteligencia mental y emocional.

Hom Sha Zey Sho Nen
Este símbolo significa “El buda que hay en mí , saluda al Buda que hay en ti para promover la iluminación”, el poder de este símbolo es utilizado para sanar el pasado, el presente e incluso para poder enviar al futuro energía positiva y también a vivencias que estén planificadas, por lo tanto es un símbolo que sirve para enviar reiki a distancia tanto espaciales, para las personas que lo necesiten, como distancias temporales.

LLAMAR