Ahora, tu primera llamada a un precio especial de 15 minutos por sólo 13€
Consulta a sensitivos
30 tarotistas































Vidente Sensitiva sin cartas
Una persona que es vidente tiene la capacidad de percibir acontecimientos que se darán en el futuro y vaticinar sucesos que aún no han ocurrido, pero que algún día sucederán.
Las clarividentes tienen un don , un sexto sentido, el cual les permite ver, percibir y sentir hechos o cosas que el resto de las personas no son capaces.
Las personas que son videntes, nacen con un don , el cual dicen que es un regalo del universo, ya que no se puede aprender en el colegio. Se dice que las videntes reales nacen , no se hacen.
Sí que cabe la posibilidad de que una persona, cuando se da cuenta que es diferente y que posee capacidades para percibir cosas a través de los sentidos, quiera practicar y usar esa capacidad para mejorar como vidente.
¿Que es una vidente sensitiva?
Una vidente sensitiva es la persona que a parte de percibir mensajes a través de sus sentidos del universo también captan sensaciones.
Una persona que es vidente sensitiva no necesita hacer uso de ningún tipo de elemento esotérico, como pueden ser las cartas, la bola de cristal, el péndulo..etc., simplemente con sus sentidos y su talento innato de nacimiento , de vidente sensitiva, podrá ayudar a las personas que la necesite o resolverles algún problema.
El poder de las videntes sensitivas
Las videntes sensitivas a diferencia de otras videntes, son capaces desde que nacen de percibir una gran cantidad de energía en cualquier lugar o en cualquier momento, sin tener que usar ningún elemento de conexión.
A una vidente sensitiva las energías le llegan prácticamente sin darse ni cuenta , pero tienen la capacidad de si se concentran atraerlas y canalizarlas abriendo el acceso para que fluyan hacia ella , sin necesidad de usar las cartas del tarot para obtener respuestas.
Simplemente con la energía que corre por el universo , la vidente sensitiva podrá sentir las señales que le mostrarán mensajes para poder solucionar los problemas que las personas necesitan resolver.
¿Que puede sentir una vidente sensitiva?
Las videntes sensitivas naturales poseen un poder con el cual pueden llegar a sorprender. Simplemente necesitan usar su mente y junto con el don que le ha otorgado el universo pueden ayudar a las demás personas, las imágenes y sensaciones que percibe pueden ser tan reales que a veces actúan como si las estuviesen viviendo.
Este don que poseen las videntes sensitivas de nacimiento va más allá de lo visual , son capaces de percibir sensaciones como de miedo, frío, calor, ansiedad...etc.debido a la energía tan grande que reciben.
Las videntes sensitivas, tienen el poder de poder verlo todo sin necesidad de utilizar las cartas, incluso no será necesario por parte del consultor que le realice ninguna pregunta ya que podrá ver el motivo por el que fue allí , lo que busca y le ayudará a encontrar las respuestas, incluso a veces la gran energía que posee le dejará ver más allá de lo que el consultor quiere conocer.
Una vidente sensitiva de nacimiento podrá descubrir mucho más de lo que la persona quería saber o descubrir.
No todas las videntes pueden ser sensitivas
Una vidente sensitiva , es desde el momento que nace, ya que posee ese don, el universo y las energías de este , le harán ver que es diferente y que podrá ayudar a otras personas que la necesitan, y también mejorar sus habilidades.
Por lo tanto no todas las videntes pueden ser sensitivas, ya que todas no poseen ese don al nacer. Una vidente sensitiva , desde su nacimiento, se prepara a conciencia y dedica mucho tiempo para llegar a poder ser profesional, esto lo diferencia de otras videntes.
Una vida sente sensitiva aparte de hacer premoniciones, también predice al consultante cosas o hechos que puedan ser incómodos o difíciles de sobrellevar.