Baraja Española

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.
tarot-baraja-espanola-carmen-dulabe

Tiradas de baraja española

Ser uno de los mejores equipos de profesionales requiere mucho esfuerzo, constancia y dedicación. En nuestro gabinete contamos con los mejores videntes y tarotistas españoles. Pero no solo vale con eso, deben tener ganas de ayudar, nosotros la tenemos, llámanos.

9 tarotistas

Disponibles
9 No disponibles
MIA
JULIA
VALERIA
NURIA
SANDRA
MAYTE
ALBA
ADA
ALICIA
tarot-baraja-espanola-carmen-dulabe

Con la baraja española es un poco difícil echar las cartas, ya que sus ilustraciones no tienen mucho significado, pero si se estudia bien y tranquilamente, se podrán obtener unas respuestas bastantes interesantes.

¿Qué es la baraja española?

Antes de todo hay que dejar claro que la baraja española no es un tarot, aunque ambos se puedan usar para lo mismo, que sería realizar predicciones. La baraja española cuenta con 48 cartas divididas en cuatro palos, oros, copas, espadas y bastos, por lo que a diferencia de otros tarots , no tiene arcanos mayores, como podría ser el caso de El Loco, El Mago...etc. De cada carta de la baraja española se podría sacar muchísima información, incluso llegando a hacer predicciones certeras, para ello se necesita mucho estudio y práctica. El mazo de cartas que se utilice para el tarot sólamente debe realizarse para este fin, ya que si luego se usa para juegos de mesa a la hora de una tirada , podrían salir predicciones erróneas o confusas.

Los Oros en la Baraja Española

As de Oros

Los oros están vinculados al éxito, la fortuna y la felicidad, y también los relacionamos con las posesiones materiales. En la mayoría de las veces se les asigna un significado positivo, aunque a veces puede ser lo contrario. Los oros simbolizan el factor tierra. Cuando los oros aparecen con copas mezclados en la tirada, significan estabilidad sensible y sentimental en la vida de la persona que lo consulta. Si aparecen con espadas, esto significa impedimentos u obstáculos en las posesiones o el dinero. Y si aparecen mezclados con bastos, significa que a base de sacrificios se podría llegar a una gran estabilidad económica y material, pero no se podrá obtener ganancias o beneficios a través de herencias.

Las Copas en la Baraja Española

As de Copas

Las copas están relacionadas con temas sentimentales, amorosos, emocionales...etc., también se les relaciona con las cosas del hogar, la familia o la pareja. Las copas simbolizan el factor del agua. Cuando aparecen rodeadas de los oros, significan que se puede conseguir una buena armonía y seguridad en el terreno sentimental. Si están rodeadas de espadas nos indican que para conseguir una buena relación sentimental, se tendrá que superar algunos obstáculos y si se encuentran rodeadas de bastos significa que para conseguir lo que uno se ha propuesto deberá de trabajarlo y ponerle mucho ahínco ya que dependerá sólo de uno mismo.

Las Espadas en la Baraja Española

As de Espadas

Las espadas corresponden a temas relacionados con la salud , la comunicación, los aspectos psicológicos...etc.Se le suelen asignar un significado negativo, pero a veces pueden ser positivos, como ocurren en el palo de oros. Las espadas simbolizan al factor aire. Si las espadas están rodeadas oros, eso significa que los problemas económicos o de salud se pueden solucionar. Si aparecen con copas, significa que los obstáculos o grietas que puedan haber en una relación se podrán restablecer. Y si están rodeadas de bastos significa que cualquier tipo de actividad tiende a progresar y crecer.

Los Bastos en la Baraja Española

As de Bastos

Los bastos están relacionados principalmente con temas laborales, de negocios, de viajes, de gestiones...etc. Los bastos simbolizan el factor fuego. Cuando están rodeados de copas significa que las personas se rodearán de otras, las cuales les ofrecerán cariño y seguridad en cualquier actividad. Si están mezclados con espadas significa que habrá algunas dificultades o contratiempos para hacer o comenzar cualquier actividad que se plantee. Y si aparece con con oros esto significa que cabrá la posibilidad de obtener beneficios económicos en las actividades que se estén realizando en el momento.

¿Cuál es el significado de los números en la baraja española?

En la baraja española cada carta tiene un número, de manera que cada carta de un palo le toca su número, a grandes rasgos se puede decir que dependiendo del número de la carta va en consecuencia con el valor que aporta, es decir cuanto mayor es el número más valor aporta puede ser de cantidad o de interpretación. Estos son significados a grandes rasgos de cada uno de los palos de la baraja española, y hay que recalcar que la interpretación que se le dé a cada carta , varía dentro de cada palo y del tarotista que la lea, también hay que decir que cada profesional del tarot de la baraja española le dará un significado distinto dependiendo si la carta se encuentra del derecho o del revés.

LLAMAR