Tarot Egipcio

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.
tarot-egipcio-carmen-dulabe

Tiradas del tarot egipcio

3 tarotistas en línea

3 Disponibles
No disponibles
MAYTE
VALERIA
MARIA
tarot-egipcio-carmen-dulabe

El Tarot Egipcio es uno de los oráculos más antiguos que se conoce y encierra una potencia mística muy especial. El dios egipcio Thot, dios de las ciencias ocultas, recibió 22 láminas de oro que presentó a los hombres como si fuese un simple juego. Un juego de lo más singular que atrajo a muchísimos fanáticos en esa época. Luego, desapareció misteriosamente hasta que en 1780 se recuperó su uso y lo convirtieron en una herramienta de adivinación muy popular. Actualmente, el Tarot Egipcio está compuesto por 78 imágenes que al ser arquetípicas y combinarse permiten descubrir patrones de comportamiento, acciones y actitudes que muchas veces negamos ver en nosotros mismos. A partir de esta información, es posible predecir, guiar, sostener y brindar ayuda a quien lo consulte ante los acontecimientos del pasado pero haciendo foco siempre en el presente, mostrando las ventajas e inconvenientes como guía y consejo.

Las cartas del tarot egipcio

Esta baraja mágica y sagrada se divide en dos, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, para interpretar estas cartas hay que comprenderlas, sentirlas y conectar con su energía, a través de símbolos místicos, hebreos, números y signos astrológicos, los Arcanos Mayores representan nuestra evolución y los Arcanos Menores son la vida cotidiana, lo mundano y todo aquello que nos toca vivir, cada una de las cartas refleja, a través de sus dibujos, una imagen de la antigua civilización egipcia, la parte superior corresponde a un dios, la inferior tiene un símbolo que ayuda a completar el sentido y la interpretación de cada carta.

¿Cómo se interpreta el tarot egipcio?

La combinación de estas imágenes logra una interpretación que revelará quién lo lea en la sesión, la energía de conexión que provoca o despierta este tarot es tan increíble que puede brindar toda la información que cada uno busque, no existe un sistema de lectura determinado al tirar las cartas, ya que cada vidente , y dependiendo de los años de experiencia, utiliza su propio método. Lo que se busca en una tirada es que sea sencilla de explicar y que adecue al tipo de respuesta a la pregunta en cuestión y colabore a resolver dudas, temores e indecisiones, el fin es que el consultante sepa que las respuestas halladas no determinan su futuro, aunque sean una fantástica guía, sino que cada uno es dueño de su propio destino.

¿Qué significan las cartas del tarot egipcio?

Las cartas del tarot egipcio se dividen en dos grupos:

Arcanos menores, son 56 cartas que contienen escenas cotidianas.

Arcanos mayores, son 22 cartas numeradas que juegan un papel muy importante en el proceso de adivinación, son los siguientes:

tarot-egipcio-el-mago

El Mago- El Hombre

tarot-egipcio-la-sacerdotisa

La Sacerdotisa- La Mujer del Mago

tarot-egipcio-la-emperatriz

La Emperatriz- Madre divina

tarot-egipcio-el-emperador.webp

El Emperador

tarot-egipcio-el-papa

El Jerarca

tarot-egipcio-la-indecision

La Indecisión- El Enamorado

tarot-egipcio-el-triunfo

El Triunfo- El Carro de Guerra

tarot-egipcio-la-justicia

La Justicia- El Arcano de Job

tarot-egipcio-el-eremita

La Eremita- La Inacción

tarot-egipcio-la-retribucion

La Retribución

tarot-egipcio-la-persuasion

La Persuasión- El León Domado

tarot-egipcio-el-apostolado

El Apostolado- El Sacrificio

tarot-egipcio-la-inmortalidad

La Inmortalidad- Muerte y resurrección

tarot-egipcio-la-temperancia

La Templanza- Matrimonio, asociación

tarot-egipcio-la-pasion

La Pasión- Tifón Bafometo

tarot-egipcio-la-fragilidad

La Torre Fulminada- La Fragilidad

tarot-egipcio-la-esperanza

La Esperanza- La Estrella

tarot-egipcio-el-crepusculo

Crepúsculo- Enemigos Ocultos

tarot-egipcio-la-inspiracion

La Inspiración- El Sol Radiante

tarot-egipcio-la-resureccion

La Resurrección

tarot-egipcio-el-regreso

El Regreso- La Verdad- El Regreso de la Vida

tarot-egipcio-el-loco

El Loco

¿Como es la baraja del tarot egipcio?

Con la suma de los arcanos mayores y los arcanos menores, tenemos la baraja del tarot egipcio con 78 cartas, las cuales muestran unas figuras de escenas del antiguo Egipto, estas escenas representan situaciones tanto buenas como malas, de la vida cotidiana de las personas, en la parte superior de cada carta hay un Dios, y en la parte inferior hay un símbolo el cual da sentido a la carta y orienta su interpretación. Mediante los símbolos místicos, números y signos astrológicos, los Arcanos Mayores representan la evolución humana y los Arcanos Menores ,el lado mundano de la vida. Los arcanos se interpretan por lo general como misteriosos secretos a resolver mediante la interpretación, podríamos decir que cada arcano esconde un secreto, es por ello que se dice que cada arcano lleva un mensaje codificado con símbolos y signos esotéricos , el cual tendrá que ser descubierto en la lectura de las cartas. El mensaje de cada arcano tiene dos valores, uno espiritual y otro adivinatorio, los cuales se podrían traducir en una información específica, una recomendación o incluso en una advertencia. Las 22 cartas de los arcanos mayores tienen una simbología con muchas escenas y personajes, por lo que en una lectura del tarot egipcio se suelen sacar cuatro cartas de estos arcanos. En cuanto a los arcanos menores , las 56 cartas restantes, tienen secretos más pequeños y muestran escenas más normales de la vida. La baraja del tarot egipcio se considera mágica y sagrada, por lo que para poder interpretarla hay que conocer muy bien las cartas , entenderlas, sentirlas y conectarse con su energía.

¿Cómo son las lecturas del tarot egipcio?

El tarot egipcio tiene una gran conexión magnética, tanto que es capaz de dar todas las respuestas que se busquen , las lecturas deben ser simples y explicar las respuestas que se requieren, para hacer una lectura de cartas egipcias se requiere conocimientos y habilidades para interpretar lo que las cartas muestran. La lectura de cartas egipcias es un ritual en el cual se eligen cuatro cartas , donde la primera representa el presente de lo que se consulta, la segunda el futuro, la tercera las ideas que se tiene, lo más íntimo y lo psicológico y la cuarta carta da respuesta a la pregunta del consultante.

LLAMAR