Teléfono Vidente y Tarotista

A través de las consultas al tarot telefónico de Carmen Dulabe en combinación a la videncia buscaremos unas conclusiones claras sobre aspectos importantes de tu vida referentes a relaciones sentimentales, situaciones laborales, estados de salud y proyección espiritual.

Consulta con nosotros el tarot por teléfono, consulta el tarot sincero y bueno.

carmen-dulabe-mastercard 806 51 70 17 Sólo mayores de 18 años. Precio máximo red fija 1,21€/minuto (IVA Incluido). Precio red móvil 1,57 €/min (IVA Incluido).
carmen-dulabe-visa 965 94 24 94 Sólo mayores de 18 años.

Consulta a videntes

61 tarotistas

Disponibles
61 No disponibles
GEMA
TAMARA
MACARENA
SOFIA
YOLANDA
CARLOTA
BEA
TERE
ANGI
ARTURO
AMANDA
ADA
ALEXIA
SOLEDAD
CHEMA
ROSA
DAVID
VALERIA
DIANA
SUSANA
ESPERANZA
IRENE
ELENA
PAULA
BERTA
MARTA
IRIS
JULIA
ISABELA
ALICIA
JESUS
SANDRA
EVA
TANIA
LAURA
VERA
LOLA
VIOLETA
MAR
NURIA
ALBA
CANDELA
MONTSE
CLAUDIA
BLANCA
LUNA
MARIA
SARA
ANA
GLORIA
MIREIA
NORA
HERMI
GINEBRA
INÉS
MIA
ÁNGELA
LISA
MAYTE
ÚRSULA
AMELIA
tarot-vidente-carmen-dulabe

Videntes y gabinete

Un vidente es una persona que posee una gran capacidad extrasensorial , la cual le permite ver o percibir cosas más allá del plano terrenal, también es conocido como la persona a quien los astros le revelan sus misterios, así como los que reciben los mensajes del universo y el mundo espiritual.

¿De donde proviene la palabra vidente y su definición?

La palabra vidente proviene del latin videntis, cuyo significado es ver. Esta palabra se usa para referirse a las personas que tienen la capacidad de saber o predecir el futuro , la cual es conocida como el don de la clarividencia.

En una cualidad la cual permite ver al vidente más allá, así como saber o predecir hechos del pasado, del presente y del futuro de la vida de otras personas o de ella misma. Hay personas que tienen dones particulares , pero en general el vidente tiene unas cualidades extrasensoriales especiales, con las cuales puede captar mensajes del mundo místico a través de los sentidos sobre momentos concretos.

El vidente usa distintos medios para recibir mensajes , como por ejemplo, las cartas del tarot, los sueños, la quiromancia...etc.

¿Cómo adivinan los videntes?

Un vidente adivina a través del don de la clarividencia, el cual se manifiesta de manera distinta en cada médium o vidente, dependiendo de su habilidad particular, puede manifestarse percibiendo sentimientos , emociones, hechos, energías...etc.

A otros videntes las comunicaciones con el mundo místico suele ser a través de visiones, sueños, o mediante el sentido de la vista o el oído e incluso a través de predicciones. Estos dones suelen aparecer desde una temprana edad , los cuales son controlados a lo largo de la vida del vidente.

Dependiendo del estudio y la dedicación que el vidente emplee en aprender a identificar e interpretar las manifestaciones , le será más fácil la comunicación con el mundo místico.

A parte de tener un don especial , los videntes utilizan algunas herramientas o técnicas místicas para la interpretación del futuro como por ejemplo el tarot, la lectura de manos, el uso de los números..etc.

¿Quien puede ser vidente?

Los videntes dicen que ser médium es algo con lo que se nace, un don de la naturaleza, o bien que puede venir de un largo linaje familiar.

No existe ningún estudio contundente que afirme o niegue si los dones de la clarividencia son ciertos o no.

Pero si que en estudios de parapsicología, se dice que las personas poseen una percepción extrasensorial, llamada intuición, sexto sentido o clarividencia. Pero con independencia de lo anteriormente dicho, el vidente tiene unos poderes que una vez descubiertos debe elegir si los acepta o no , ya que hay que saberlos usar bien.

Hay muchos dones parecidos entre los videntes, pero cada uno es único en su don, son personas con luz, sensible, con una gran capacidad de análisis, empáticos, estudiosos, dedicados y comprometidos siempre para ayudar.

¿Cómo saber si una persona tiene el don de la videncia?

Si alguna persona percibe algunas de las siguientes sensaciones puede ser que tenga el don de la videncia. Son estas:

Intuición

Cuando una persona siente que algo va a pasar antes de que ocurra , eso es intuición. Es un pensamiento, creencia o sospecha de algo sucederá tal cual como lo siente y piensa.Esto es una manifestación de clarividencia.

Telepatía

Si una persona sabe lo que va a decir otra antes de que lo haga , esto es telepatía, se trata de una conexión entre otras personas la cual permite saber lo que piensa el otro , e incluso percibir sus sentimientos y emociones. Es un don muy especial, ya que permite conectar rápidamente con las personas.

Sueños recurrentes

Los sueños son otra forma por la cual los videntes reciben mensajes, por lo que si una persona tiene sueños repetitivos, o la despierta de un gran sobresalto deberá prestarles atención, ya que puede ser que esté recibiendo un mensaje el cual tendrá sentido en algún momento.

Compañía de sombras o luz

Cuando una persona es capaz de sentir energía oscuras o negativas , o también luminosas y positivas, esto significa que tiene vibraciones de los espacios en los que se encuentra.

Es como cuando una persona se encuentra en algún sitio y sin ton ni son sus ánimos suben y se siente feliz o al contrario bajan y se siente triste, molesto o incluso con miedo, esto quiero decir que la persona está percibiendo la energía del lugar.

Otros dones que siente un vidente

Los videntes pueden sentir otros dones , los cuales manifiestan de forma distinta. Son estos:

Visualización del aura

Es cuando un vidente logra captar por medio de imágenes la forma, luz y color del aura de las personas y la energía que estas tienen.

Proyección astral

Es cuando un vidente siente la elevación de su alma, la cual sale de su cuerpo y puede verse fuera de él, esto suele suceder cuando el vidente se encuentra en un estado de relajación máximo y le permite viajar a través del mundo astral.

Angeles cerca

Este don es especial, el vidente que lo tiene puede lograr percibir la presencia de los ángeles y su energía luminosa.

Esta persona siente una paz y tranquilidad, con aromas dulces y sutiles que dan seguridad y alegría a quien lo percibe hasta el punto de contactar con ellos y recibir mensajes.

Decretos cumplidos

Los decretos son sentencias que se hacen con la palabra y el pensamiento , llegando incluso a tener una fuerza tan grande que pueden llegar a cumplirse, la energía con la que el vidente los transmite se convierten en decretos reales que se hacen realidad.

Si una persona nota esto , tendrá que ser precavido con la fuerza que dirige las palabras, procurando que sea para el bien , la prosperidad y lo positivo, tanto en su vida como en la de los demás.

LLAMAR